Novena edición del Certificado on line en Didáctica del español LovELE (UCLouvain)

Puente 182 (diciembre 2021)

Novena edición del Certificado on line en Didáctica del español LovELE (UCLouvain)

El ILV (Instituto de lenguas modernas de la Université catholique de Louvain) en colaboración con la Consejería de Educación de Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, la Consejería Cultural y Científica de la Embajada de España, el Instituto Cervantes de Bruselas, la Universidad de Utrecht, CLL Centres de Langues, Difusión y Talenland organizan la novena edición del Certificado universitario de didáctica del español lengua extranjera « LovELE » (enero-junio 2022).

Investigadores y docentes de diferentes universidades han desarrollado una formación certificativa en didáctica del español (20 créditos), dirigida a profesores que quieran mejorar su perfil profesional.

El certificado LovELE es un Certificat d’université, que proporciona las herramientas necesarias para ejercer como profesor de español lengua extranjera en los diferentes contextos de enseñanza. Su planteamiento en formato online le proporciona la flexibilidad necesaria para que cualquier profesional pueda compaginar esta formación con su vida laboral y familiar.

LovELE se dirige a los profesores de ELE de todos los sectores de enseñanza y a estudiantes de didáctica de últimos años de carrera, así como a cualquier persona que desee especializarse en la enseñanza del español como lengua extranjera.

 

A través de un programa de seis módulos con clases y talleres de especialistas se presenta un itinerario a medida, modular y adaptado a las reales necesidades de los participantes, creando los puentes necesarios entre la teoría y la práctica para adquirir y actualizar herramientas eficaces que puedan ser transpuestas directamente a las aulas.

Página web:  https://sites.uclouvain.be/lovele/