Ganadores del premio Puente

Puente 152 (marzo 2013)

Vamos a contaros la historia de la suerte inimaginable que hemos tenido. Nos llamamos Clarisse y Rafael y gracias a nuestra imaginación y a nuestra inspiración para la puesta en escena, hemos ganado el primer premio del concurso puente con este tema: Federico García Lorca.
No hay palabras para expresar la Alegría que nos invadió cuando nos dimos cuenta de la suerte que habíamos tenido: La oportunidad de estudiar en España durante una semana. Nuestra Elección fue Sevilla, la maravillosa capital de Andalucía.

image001
Durante este viaje a Sevilla, hemos visitado lugares importantes de la capital andaluza, algunos que nos habían recomendado los mismos sevillanos y otros que aparecían en las guías turísticas.
En primer lugar, hemos visitado la maravillosa catedral de Sevilla con su famosa Giralda. Desde arriba, se puede ver toda la ciudad, es una vista impresionante.

image003

Justo a la salida, se puede pasear por un gran patio lleno de árboles muy bonitos y aromáticos, el Patio de los naranjos.
En segundo lugar, hemos visitado el Real Alcázar de Sevilla, un antiguo palacio marcado por las huellas históricas de la ciudad, con un gran parque detrás, lleno de jardines y fuentes. El conjunto crea un mundo totalmente especial, es como si nos traspusiera a otra época.

image006
Por fin, hemos visto casi todos los barrios históricos y populares de Sevilla, y podemos decir que es una ciudad muy calurosa, no solo climáticamente, también por la acogida de su gente. Recomendamos a todo el mundo ir a echar un vistazo por allí.
Queremos también dar las gracias a las personas que nos han permitido vivir esta experiencia inolvidable en España. Fue sin duda la mejora semana de nuestra vida y queremos alentar a todos los que quieran participar en el concurso a hacerlo, porque existe la suerte inesperada de poder ganarlo.
¡Gracias a todos!