Dime lo que comes, y te diré quién eres… (Para practicar con el vocabulario de los alimentos)

Jesús Paolmares nos escribe desde AIL Español Madrid  porque ya tenemos lista nuestra actividad favorita de este mes y quería compartirla contigo. Es un tablero para practicar con el vocabulario de la comida y lo hemos hecho con mucho cariño pensando en que sea lo más atractivo posible para los estudiantes que están al comienzo de la magnífica y fascinante aventura de dominar la lengua de Cervantes.

Puedes encontrar el tablero y la ficha de explotación aquí. Aunque, si te digo la verdad, creo que también puede usarse con niveles más altos ya que seguro que aprenden algunas palabras que no conocen todavía, y, además, con la columna de recetas se puede practicar el imperativo, y con la de preguntas se puede profundizar más y estimular la conversación.

Aunque solo te enviemos una actividad mensualmente, tenemos muchas más en el apartado Aprende con nosotros de nuestra web, donde puedes consultarlas por nivel o categoría. Espero que te resulte útil y que nos envíes tus sugerencias y comentarios si los tienes.

Esta entrada fue publicada en Materiales. Guarda el enlace permanente.